Sa plagueta

Compartir invitaciones

with 10 comments

Hoy en día hay muchos servicios que requieren invitación como jaiku o tuenti. Muchas veces alguien quiere una invitacion, y no conoce a nadie que tenga, pero quiere probar el servicio. Aun recuerdo lo que me costo conseguir una cuenta de gmail, era una revolución, y me gusto bastante, y aun sigo con esa cuenta. Veo lógico que quieran limitar la entrada de gente de forma masiva, pero creo necesario que la gente pueda compartir esas invitaciones. No hay mas remedio que compartirla en los blogs. Si alguien quiere una cuenta de tuenti que me la pida, y si me la cambia por una de jaiku, mejor.

Written by Selvatgi

abril 13, 2008 a 6:08 pm

Publicado en internet

Tagged with , ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. diga

    root

    abril 17, 2008 at 4:27 pm

  2. Hola,
    Lamento no poder ofrecerte una cuenta de jaiku, pero me gustaría que me enviases una invtación para tuenti
    Mi mail es Hoselin@hotmail.com
    Muchas gracias, un saludo, Hoselín

    Hoselín

    mayo 25, 2008 at 6:00 am

  3. Hola,
    me interesaria probar esta red social, si no te importa me podrias enviar una invitacion.
    Mi email: wallaxe@gmail.com

    Por cierto a mi tambien me gusto mucho conseguir una de Gmail 😉

    Gracias.

    saludos,

    Javier

    octubre 23, 2008 at 5:44 pm

  4. Hola buenas.

    Estoy interesado en tener una invitación.

    Lástima que no tenga y otra de jaiku para darte.

    Si me haces llegar alguna te estaré muy agradecido.

    vi_lo_cha@hotmail.com

    Gracias!!

    Víctor López Chacón

    octubre 28, 2008 at 3:26 pm

  5. Hola:

    Yo también estoy buscando una invitación a tuenti.

    Si tuvieras la amabilidad de enviarme una te lo agradecería.

    gracias……

    jviares

    noviembre 25, 2008 at 11:30 pm

  6. Hola!!
    Megustaría que me enviaras una invitación de tueni por favor, lástima que no tenga una de jaiku.
    GRacias!!

    adri

    noviembre 27, 2008 at 11:36 pm

  7. por cierto mi e-mal es the_adri3000@hotmail.com

    Gracias!!

    adri

    noviembre 27, 2008 at 11:37 pm

  8. holaa

    te kedan toavia invitaciones del tuenti?

    si me pudieras invitar , por favor.

    mi email es luly_sel@yahoo.es

    gracias .

    luly

    diciembre 3, 2008 at 8:26 pm

  9. Aún tienes cuentas de tuenti?

    Si hicieras el favor… estaría agradecido.

    lato@ya.com

    Gracias mil.

    lato

    diciembre 30, 2008 at 11:12 pm

  10. Hola,

    Me encantaria mucho tener una cuenta de tuenti. Mi email es ali0x01@gmail.com

    Gracias y saludos!

    Ali

    abril 5, 2009 at 5:34 am


Responder

