Sa plagueta

Los pro-hdparras

with one comment

Ayer volvia a Selva con el autobus, y al salir de la estacion de Inca encontre un par de pintadas. Una de ellas, la tipica de “te quiero ********”, otra de “******** y ********”, pero la ultima me preocupo mas. Gora HDP (sustituyase HDP por una banda terrorista de Euskadi, que no nombrare).

No entiendo como alguien puede alabar a estos Hijos De Puta, viles asesinos sin remordimientos, despreciables pistoleros, y malnacidos falsos patriotas. El terrorismo es un delito que debe ser erradicado de Euskadi, de España, de las calles, y del Mundo. No puede ser que alguien se identifique con estos asesinos que amenazan la libertad de la gente que piensa diferente a ellos. Aseguro que si en mis manos estuviere, la pena por asesinato terrorista seria de 60 años minimo. No hay asesinato que sea justificado con la independencia de un territorio. He de reconocer que el asesinato de Carrero Blanco fue muy positivo para la historia, pero eticamente me pareceria mas correcto que las cosas hubiesen ido peor y el Almirante estuviese vivo. Su asesinato no fue justo, por lo tanto no fue correcto, aunque hoy miremos al pasado y lo veamos como algo positivo, tiene su carga negativa.

Si algun dia Euskadi fuese independiente, los pistoleros no serian heroes, serian viles asesinos; por lo que aparte de su lucro economico, su continuidad no tiene sentido. Que abandonen las armas y se entreguen.

Anuncios

Written by Selvatgi

mayo 29, 2008 a 8:34 pm

Publicado en politica

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Curiosamente hoy también he descubierto una de esas pintadas de camino a la universidad. Paso todos los días por ahí, y no la había visto hasta ahora. Lo peor es que siempre habrá gente que aproveche cualquier excusa, o cualquier ideología, para hacer uso de la violencia. Al final los que salen perjudicados son los que realmente creen en algo, y quieren conseguirlo de forma civilizada.

    Saludos, y tu blog va a favoritos, me envíes una invitación o no.

    😉

    balkian

    junio 11, 2008 at 10:11 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: