Sa plagueta

temas, plugins y mas trastos

with one comment

Escribo poco ultimamente. He estado configurando el movil, el internet del movil, instalado una debian, configurada con un entorno adecuado, y tambien he puesto version para el movil en el blog con administracion incluida. Configurados los widsets, creado el karmawhore howto, y ahora estoy con el libro de los mejores comentarios de menéame, y todo eso, en el tiempo que me queda en que no estudio. Bueno, el martes es el ultimo examen y supongo que tendre mas tiempo.

Written by Selvatgi

junio 22, 2008 a 8:47 pm

Publicado en blog

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!
    Estoy como tú con el blog abandonado durante el año por los estudios, ahora en vacaciones configurando algunas cosillas, entre ellas mi servidor con debian y otros proyectos que tenia abandonados.

    Me queda sólo un examen este sábado, suerte con el tuyo y ánimos!

    P.D. para mediados de agosto ya te aviso para la quedada de Debian, no te la pierdas!

    Carme

    junio 23, 2008 at 9:07 pm


Responder

