Sa plagueta

Creo que me asentare aqui

with one comment

Después de mucho meditarlo, creo que me asentare aquí, en wordpress.com . Después de abandonar el dominio propio, devall.es , y de contemplar opciones como blogger, y de visitar otros blogs en wordpress.com para ver su estructura, he decidido quedarme aqui. Por comodidad y seguridad principalmente. Lo que menos me gusta es la falta de libertad, sobretodo en estilo, que tengo en un dominio propio o en blogger, que puedo usar plantillas personalizadas. Tengo que volver a habituarme a escribir, pero espero conseguirlo.

Written by Selvatgi

enero 22, 2009 a 7:45 pm

Publicado en blog

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues estamos en las mismas, recién me mudo a wordpress.com hasta ahora tiene todo lo necesario para mi: ingresar y ponerme a escribir 🙂

    Como dices, esto de no tener muchas libertades como en blogger por ejemplo es un poco chocante, espero poder acostumbrarme :S

    Viperhoot

    enero 29, 2009 at 12:07 am


Responder

