Sa plagueta

Mis móviles

with 2 comments

Hoy estaba intentando acordarme de todos los móviles que he tenido, y he creado esta imagen:

moviles

El primero fue el siemens m35, en amarillo, aun recuerdo lo entretenido que era jugar al buscaminas con él. Era un movil indestructible, recuerdo la de veces que me cayo al suelo con violencia, y solo tuvo algunos rasguños. Me hice con el en abril del 2002, financiado por mis abuelos.

El segundo fue el mítico  nokia 3310, una marca que vino para quedarse con solo una excepcion. Que decir de ese movil, creo que lo ha tenido todo el mundo. Me llego a principios de 2003, y aun sigue por algun cajon.

El tercero fue el TSM-100, mi primer móvil en color y con cámara. Un terminal táctil de hace años, ahora que están tan de moda parece que es algo nuevo, pero ya existían por aquel entonces, y supera a muchos móviles actuales. Lector de tarjetas SD, reproductor MP3, pantalla a color y táctil…

El cuarto fue el nokia 3200, otro móvil que tuvo mucha gente. Incluía una cosa que no he vuelto a ver, linterna. Otro móvil indestructible, con una carcasa transparente que con una troqueladora podías recortar imágenes para tener un móvil con una imagen diferente cada día.

El quinto llego cedido por un amigo, tras romperseme el anterior. El nokia 3100 era un móvil sencillo, sin cámara, pero fuerte. Creo que nunca hice tantas llamadas como con ese, pese a que solo lo use un verano.

El sexto fue otro móvil mítico, la nokia n-gage, una consola-móvil. El primero con symbian que tuve. Recuerdo que como mas lo disfrute fue instalandole un emulador de Game Boy. Jugaba con el en cualquier sitio a juegos como los zeldas, ademas de los propios, como el pandemonium. El primero con tarjeta de memoria.

El séptimo y de momento ultimo, es el nokia 6800, otro móvil con symbian. Lo he usado mas que nada para navegar por internet y para crear temas específicos para el. También tiene una cámara mas decente, de 1,3 megapixels, con la que he hecho algunas fotografías que se pueden contemplar en el flickr.

El octavo espero que sea un nokia 5800, ya veremos.

Anuncios

Written by Selvatgi

enero 24, 2009 a 5:09 pm

Publicado en Varios

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Mis móvilesselvatgi.wordpress.com/2009/01/24/mis-moviles/ por minipunk hace pocos segundos […]

    Mis móviles

    marzo 14, 2009 at 12:01 pm

  2. Me gusta el primero y el último, el de 2005 poco.

    flipwared

    marzo 14, 2009 at 3:07 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: